Inicio arrow Noticias
Noticias
X Carrera Multicultural Cruz del Humilladero 2017 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 13 de April de 2017


Enlace al Díptico de la carrera:
Díptico carrera












Modificado el ( Wednesday, 24 de May de 2017 )
 
TALLERES Y DESARROLLO DE PROYECTOS 2016/2017 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
Tuesday, 05 de May de 2015
Modificado el ( Saturday, 18 de March de 2017 )
 
CENTRO DE SALUD CRUZ DEL HUMILLADERO MÁLAGA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
Saturday, 12 de October de 2013
jCENTRO DE SALUD CRUZ DEL HUMILLADERO/






Modificado el ( Friday, 08 de April de 2016 )
 
DESTINO DEL ESPACIO PÚBLICO DE LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA PRISIÓN PROVINCIAL. ENCUESTA Y REFLEXIONES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Saturday, 17 de November de 2012
La Asociación de Vecinos “La Cooperación “ de Cruz del Humilladero, lleva más de veinticinco años intentado recuperar los terrenos de la Antigua Prisión Provincial de Málaga, para su uso social y cultural por parte de los ciudadanos de la ciudad de Málaga y sobre todo para dotar al espacio, de unos equipamientos que presten los servicios que necesitan los vecinos de Cruz del Humilladero, la zona de más alta densidad de población de Málaga. Pero hoy en día, una vez recuperado para la ciudad este lugar, se discute y se propone por la administración local, otras alternativas para privatizar el espacio que ocupa la antigua cárcel, por lo tanto nos gustaría conocer lo más ampliamente posible la opinión de los vecinos sobre este tema, para lo que adjuntamos información y enlances que sirvan de base para la reflexión y el debate constructivo entre los vecinos.

En la base de la página principal, la asociación de vecinos, hemos creado una encuesta para conocer las opiniones de los vecinos.

Muchas gracias por participar.

pulse aquí, para obtener información

PULSE AQUÍ, PARA VOTAR EN LA PLATAFORMA

Encuesta en el margen derecho



 
Modificado el ( Wednesday, 28 de November de 2012 )
 
Semana Cultural año 1985 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Monday, 11 de April de 2011
Pulse aquí para ver las actividades de la Semana Cultural del año 1985

A_VV_ESTATUTOS 1985
Modificado el ( Thursday, 25 de April de 2013 )
 
"EL METRO EN CALLE LA UNIÓN" NUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 30 de October de 2009
Escribid las sugerencias y opiniones acerca de como nos gustaria que quedara CALLE LA UNIÓN después de las obras del Metro.
Además os dejamos un documento con las sugerencias presentadas por esta Asociación a la Junta de Distrito, para que podais descargarlo y verlas, pinchando aquí
laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/19/ C/ la Union-dividida-obras-metro
laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/29/Junta y Ayuntamiento-llegan-acuerdo-reurbanizar
Modificado el ( Monday, 23 de August de 2010 )
 
Huerto Vecinal PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 22 de October de 2009

 

 

 

 

 

 

HUERTO VECINAL

LUGAR: I.E.S. BEN GABIROL

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: EN EL TELEFONO 654 77 99 76 O EN EL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla







Modificado el ( Saturday, 18 de March de 2017 )
 
Lo político y lo humano. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por josegs   
Wednesday, 14 de October de 2009
Lo político y lo humano
 

"Un Estado es gobernado mejor por un buen hombre que por unas buenas leyes" (Aristóteles)

RAMÓN CARLOS MORALES CRUCES* En los últimos días el diario La Opinión de Málaga, a través de un trabajo de investigación, ha informado a la ciudadanía sobre el hecho de que una delegada de Distrito solicitaba y, resolvía favorablemente, la concesión de subvenciones a una Asociación de Vecinos de la que era presidenta, y ha puesto sobre la mesa la responsabilidad que el conjunto del movimiento asociativo vecinal tiene con respecto a las Administraciones. En relación a este asunto no vamos a decir nada más a lo dicho en su momento, pero ante la situación planteada, desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ´UNIDAD´ se quiere puntualizar lo siguiente:

 

El Movimiento Vecinal de Málaga ha sido y es, una escuela de responsables políticos de todos los partidos con implantación en nuestra provincia. Desde la época de la Transición hasta nuestros días, han dado muestras de su lealtad política y de ideas para defender sus principios, bien desde la militancia política, o bien desde la organización de vecinos a la que han pertenecido o pertenecen, haciendo del debate y la discusión las mimbres necesarias para favorecer a la ciudadanía. Los valores de todos aquellos que trabajan en una organización vecinal no son otros que la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, fundamentando sus acciones en el beneficio de los vecinos de nuestros barrios de forma voluntaria, con compromiso y de manera altruista. En el movimiento asociativo no se está para obtener prebendas o beneficio.


La libertad constitucional nos da el derecho como individuos de poder pertenecer a colectivos y entidades de una u otra ideología, pero esto no quita, que ha de existir una equidistancia entre las asociaciones y el interés político institucional; las relaciones fundamentadas en la reivindicación y negociación con las administraciones se han de dar dentro del respeto mutuo y la independencia de criterios sin que esto conlleve a plegarse a las exigencias de los gobernantes políticos de las diferentes administraciones públicas.


Toda aquella persona que se dedica a la política ha de ser recta, culta e instruida, pero además, ha de parecerlo, incluso los más cercanos, aquellos elegidos por su supuesta e intachable trayectoria tienen la obligación de rendir cuentas para garantizar que al asumir responsabilidades son responsables de sus actos. A veces esto se obvia ya que es condición humana querer más, tener más... sin pensar en el precio que se ha de pagar por ello; en ocasiones intentando dar refrendo a un comportamiento incorrecto por actos de un tercero; culpar a otros de nuestros errores está también en la propia condición humana. Y esto nos lleva a que cuando alguien intenta probar lo inexistente en un intento desesperado de justificar lo injustificable, inventa, manipula y tergiversa una realidad paralela que termina creyendo.


Esta historia bien puede ser entendida así: los políticos y todos aquellos que cuentan con un puesto de relevancia pública en la administración han de actuar con una escrupulosa rectitud, ética y moral intachable.


Han de conocer el campo en el que desarrollan su actividad, y en caso de duda informarse y actuar acorde a la legalidad vigente. Dudar es temer, y temer es desconfiar, ante ello es mejor no actuar. Pero si has dado el paso y te has equivocado, no errar más. Si los políticos que más cerca tenemos actúan temerosos de sus actos o a su libre albedrío ¿se puede realmente confiar en ellos?


Leyes, dictámenes, informes jurídicos o recomendaciones, ¿por qué buscar en otros, en este caso en la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ´UNIDAD´ excusas al comportamiento errático?



* Ramón Carlos Morales Cruces
Presidente de la Federación Provincial de AAVV ´UNIDAD´


Fuente: La Opinión de Málaga
 

Modificado el ( Monday, 22 de February de 2010 )
 
Vídeos Cruz del Humilladero PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
Saturday, 09 de August de 2008

 

SEMANA CULTURAL 2012

http://youtu.be/1EzeBLNGoaI

X Semana Cultural Cruz del Humilladero

Reyes Magos 2009 Cruz del Humilladero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Modificado el ( Saturday, 12 de October de 2013 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 15

Registro



Encuestas

Serviplaza. El centro comercial en Internet de Unicaja

VirtueMart Login