Inicio arrow Historia arrow Bienvenidos
Bienvenidos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 06 de May de 2008
Bienvenidos a la página Web de la Asociación de Vecinos “La Cooperación”.

Este punto de encuentro tiene como objetivo la mejora continua en la comunicación y participación de los ciudadanos de Cruz del Humilladero, dándonos la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para hacerlo realidad.

De esta forma, nuestro barrio proyectará una imagen de modernidad, contribuyendo con mayor eficacia al desarrollo del conjunto de sus vecinos.

La progresiva implantación de las nuevas tecnologías, nos irá situando al mismo tiempo, dentro de un entorno atractivo para todos, incluso para los futuros visitantes, dando a conocer lo que nuestro barrio puede ofrecer, suponiendo así un importante revulsivo para la actividad cultural y económica de nuestra zona.

Aquí podremos encontrar la información sobre todas las iniciativas que los vecinos vayamos generando en esta Web, que dinamizarán al mismo tiempo que irán transformando progresivamente todo nuestro entorno.

Creemos firmemente que esta Web es de todos y para todos y es por ello que pedimos la colaboración y la participación vecinal para hacernos llegar las quejas, propuestas y sugerencias para la mejora de nuestro barrio.

Deseamos que el esfuerzo e ilusión que hay detrás de este proyecto, se acerque progresivamente a las expectativas y necesidades de todos, solicitando disculpas por las deficiencias que se observen porque, al fin y al cabo, somos unos vecinos mas.

Un cordial saludo,

Modificado el ( Tuesday, 20 de November de 2012 )
 

Menú del usuario

Registro



Encuestas

Serviplaza. El centro comercial en Internet de Unicaja

VirtueMart Login