Inicio arrow Última hora arrow Destacamos arrow NUESTRAS QUEJAS, PROPUESTAS Y SUGERENCIAS, AYUDAN A MEJORAR NUESTRO BARRIO.
NUESTRAS QUEJAS, PROPUESTAS Y SUGERENCIAS, AYUDAN A MEJORAR NUESTRO BARRIO. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Saturday, 14 de November de 2009
NUESTRAS QUEJAS, PROPUESTAS Y SUGERENCIAS, AYUDAN A MEJORAR NUESTRO BARRIO.
Modificado el ( Saturday, 28 de May de 2016 )
 

Comments 

 
+4 #17 Malagueño 2010-11-28 02:11
Lo que hace falta son zonas verdes e igualarnos a otras ciudades europeas o incluso españolas, en las que se les da mucho valor a este tipo de equipamientos. En vez de construir nuevos edificios, lo que hay que hacer es remodelar los existentes y crear nuevas zonas de esparcimiento para que no termine por degenerarse por completo el barrio. Un claro ejemplo es al final del paseo de los Tilos, ese gran solar debería destinarse a un parque con una fuente, y no mas edificios. Basta ya de hormigón y masificación,y si más árboles. Deberiamos echarnos a la calle los vecinos y convertir este solar (de los últimos que quedan sin edificar) y reclamar un parque. Por el bien de todos.
Quote
 
 
+1 #16 Uno Nuevo 2010-10-11 16:17
La revista de Eroski Center deja en mal lugar l al ciudad de Málaga en relación de metros de zona verde ciudadano ningún parque de la ciudad aprueba según la revista, hasta aquí la noticia. Lo bueno viene después con la Señora Teresa descalificando el trabajo de la revista queriendo hacer lo blanco negro, ¿que nos pregunte a los vecinos de cruz del humilladero que parque tenemos o que jardín donde desfrutar? de un espacio libre. Ya esta bien de mentiras y populismo, dimita usted ya Señora Teresa y que sus ríen las gracias se ponga atrabajar.
Quote
 
 
0 #15 Eusebio 2010-09-23 16:02
Hoy cuando pasaba por nº 71 de calle la Unión me acordaba que cada vez que llueve sin queres yo me mojaba, donde esta la Asociación y el Ayuntamiento para hacer corregir a esta comunidad para que quite las chorreras.
Quote
 
 
0 #14 Uno nuevo 2010-06-27 12:13
Los Naranjo de calle Reboul junto al aparcamiento del Mortadelo se están secando, ¿y el distrito donde esta,? "Creando Problemas". Hace falta que los rieguen lo antes posible
Quote
 
 
+2 #13 MAY 2010-06-12 00:25
Hola "vecino" se nota que eres muy religioso, y tienes mucha fe en tus hermanos sindi, pero tu doctrina no cuela, LOS SINDICATOS NUNCA HAN ESTADO PRESENTES EN EL MOVIMIENTO VECINAL, COMO SINDICATOS.
Que un vecino "SINDI"este o dirija una asociacion No quiere decir que los sindicatos ESTEN
ES MAS POR NO ESTAR NO ESTAN NI EN EL MOVIMIENTO OBRERO. PREGUNTA ALOS PARADOS
SALUD
Quote
 
 
0 #12 vecino 2010-06-06 20:41
PARA INFORMACIÓN DE "MAY", LOS SINDICALISTAS SIEMPRE HAN ESTADO PRESENTES EN LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE SUS BARRIOS, Y PARA MUESTRA ESTA MISMA ASOCIACIÓN DE VECINOS, QUE DESDE HACE MAS DE TREINTA AÑOS HA ESTADO DIRIGIDA O PARTICIPADA POR SINDICALISTAS DE BASE, QUE DESPUES DE SU JORNADA DE TRABAJO ENCONTRABAN ALGUNAS HORAS PARA DEDICARLAS A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SU BARRIO.
Quote
 
 
+3 #11 Uno nuevo 2010-05-31 00:10
El Movimiento Vecinal siempre hace su trabajo, los poquitos que estamos en el mismo muchas veces nos estrellamos contra un muro; los políticos de turno prefieren a los vecinos individualmente son mas fácil de domesticar, con fiestas, arroz o potaje todo el mundo contento. Las organizaciones o Asociaciones la mayoría no nos dejamos domesticar y seguimos presentado escritos reclamaciones y reivindicacione s lógicas y necesarias para la calidad de vida en los barrios
Quote
 
 
+3 #10 MAY 2010-05-30 18:21
LOS SINDICATOS BAJAN DE LOS CIELOS Y LLEGAN A LAS ASOCIACIONES ¿AUN NO SE SABE PARA QUE? ¿Y POR QUE NOS HAN DEJADO SOLOS DURANTE TANTO TIEMPO ? BUENO POR LO MENOS TRAERAN SOLUCIONES: AL PARO, ; A LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN ESTE BARRIO MASIFICADO; A LA OLVIDADA CONTRUCION DE VIVIENDAS SOCIALES, DESTINADAS A JOVENES ETC.
EN DEFINITIVA ESPERAMOS QUE DESPUES DE LOS AÑOS DE ESCEDENCIA DE LOS SINDICATOS EN EL MOVIMIENTO VECINAL . POR FIN LLEGA LA LEGION
SALUD
Quote
 
 
+2 #9 Ya no aguanto más 2010-05-10 18:20
Después de seis años de obras publicas en la zona de C/ la Unión y Reboul, los vecinos ya estamos agotados; primero fue las obras del AVE salida de camiones y maquinas que no paraban, y que por cierto en esta zona no esta soterrada la vía, segundo el Aparcamiento de Agustín Martín Carrión, más conocido como aparcamiento la Unión, tercero aparcamiento el Mortadelo y si algo faltaba es el METRO espero que todas esta molestias sufrimientos sean recompensado para bien y que quede algún beneficio en la zona y que no sea solo molestias, y cuando me refiero a beneficio estoy hablando de equipamientos, de zonas libres y verdes, donde los niños puedan Jugar sin peligro.
Quote
 
 
+4 #8 Manuel 2010-04-04 15:36
Alguien puede explicar las razones técnicas, de porque una cambio de rasante en cruce Avenida de Juan XXIII, con calle Bodegueros y calle Reboul, creo que tendrá su razón pero si nadie la explica, los que hacemos uso de estas vias de circulación, (no lo entendemos
Quote
 

Add comment

La entidad no se hace responsable de los comentarios, opiniones y/o quejas vertidos en este foro. Así mismo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que esten contra las normas civiles o penales y que puedan ir en contra del derecho al honor e intimidad personal, así como contra la imagen de las instituciones públicas.

Security code
Refresh

Siguiente >

Registro



Encuestas

Serviplaza. El centro comercial en Internet de Unicaja

VirtueMart Login