Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow "EL METRO EN CALLE LA UNIÓN" NUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS.
"EL METRO EN CALLE LA UNIÓN" NUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 30 de October de 2009
Escribid las sugerencias y opiniones acerca de como nos gustaria que quedara CALLE LA UNIÓN después de las obras del Metro.
Además os dejamos un documento con las sugerencias presentadas por esta Asociación a la Junta de Distrito, para que podais descargarlo y verlas, pinchando aquí
laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/19/ C/ la Union-dividida-obras-metro
laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/29/Junta y Ayuntamiento-llegan-acuerdo-reurbanizar
Modificado el ( Monday, 23 de August de 2010 )
 

Comments 

 
+1 #92 Uno nuevo 2011-03-06 21:58
David tienes toda la razón, yo pienso que sí sea perdido la ocasión de peatonalizar, calle de la Unión, los comerciantes creen que con vehículos en las calles se vende más, un gran error y muchos vecinos piensa que la calidad de vida la da el coche en la puerta.
Quote
 
 
+3 #91 david_ 2011-03-06 12:13
Pienso que se ha perdido una gran oportunidad de peatonalizar la calle. Hubiera quedado mucho mejor y según veo en este foro, no sé a que vecinos se ha preguntado sobre como dejar la calle.
La idea de un centro comercial abierto creo que seria una buena opción para atraer a los malagueños a los comercios cuando la linea esté activa. Crear la marca Centro comercial de la Cruz Humilladero y publicitarla es de lo que se tendrían que preocupar los comerciantes y no de mantener el barrio con la fama actual, unas calles atascadas, ruidosas, sin aparcamiento y sin ninguna disdinción con el resto de barrios malagueños.
Quote
 
 
+2 #90 Uno Nuevo 2011-02-11 18:40
Cuando la obras del metro en superficie están prácticamente terminadas en C/ La Unión y la verdad que a mi personalmente me gusta, aun me gustaría más si fuese peatonal, es agradable ver como los vecinos y sobre todos los niños hacen uso de la calle sin miedo a un accidente
Quote
 
 
0 #89 Uno Nuevo 2010-10-29 13:32
Corre que te corre que llega navidad y calle la Unión para ese fecha quiere estar termina, aunque a mi algo me huele que esa breva no caerá
Quote
 
 
0 #88 Uno Nuevo 2010-10-15 18:45
Los restos óseos se localizan frente a la futura estación de La Unión, en el cruce con la calle Santa Marta; un punto que, según el director de la Oficina del Metro, Enrique Salvo, se había articulado para introducir los materiales destinados a la pavimentación tras concluir las obras en superficie. «Estamos buscando vías alternativas para el acopio necesario para la reurbanización, pero no habrá ningún cambio en la agenda de trabajo del metro», asegura. ¿ A que tenemos mucha suerte por tener un Barrio con historia?
Quote
 
 
0 #87 Rogelio 2010-09-26 23:11
Esperemos que los plazos de ejecución de la obras del Metro se cumpla y nos tomen el pelo a los vecinos y comerciantes de la zona.
Quote
 
 
+2 #86 Rogelio 2010-09-23 11:51
Calle la Unión pierde una gran oportunidad y por lo tanto los vecinos del barrio, con dos carriles y aparcamientos pronto será una calle marginas comercialmente, porque al paso que vamos lo coches se apoderan de todo el espacio que se le den y mucho más.
Quote
 
 
+2 #85 Desastre de ciudad 2010-07-18 21:29
Esta ciudad, y por ende el barrio, es un desastre absoluto, si realmente preguntáramos a los vecinos del barrio, la gran mayoría apuestan por la peatonalización de calle La Unión o como mímino la reducción a un carril que se propuso, pero en esta ciudad y en este barrio mandan los comercios y no los vecinos. En este caso la asociación de vecinos estaba en contra de la semipeatonaliza ción , pero creo que se ha puesto de manifiesto que las AA.VV. no son en absoluto representativas de los vecinos, seguramente si preguntasemos a los vecinos del barrio la mayoría desconocen ni siquiera que existe tal asociación...en fin...nos toca aguantarnos.
Quote
 
 
+2 #84 Uno nuevo 2010-06-16 23:57
La zona necesita liberar espacio para los ciudadanos y la única solución a corta plazo el la eliminación de aparcamientos en superficie, este barrio ya perdió una ocasión cuando el proyecto de centro comercial abierto, con C/ La unión no dejemos que pase lo mismo la oposición viene del mismo grupo de vecinos que se opuso a la peatonalización de dos calle, y los mismos que se opone en esta ocasión. Y en cuanto al tema del bulevar a esta zona poco la va beneficial las vial sigue donde siempre en superficie si se hace un nuevo vial cera a costa de la poca zona verde que tenemos
Quote
 
 
+1 #83 Uno nuevo 2010-06-14 23:46
Hoy la obra del metro en calle la Unión parece que ya han comenzado la huelga adelantadote a los sindicatos con la convocatoria de huelga general
Quote
 

Add comment

La entidad no se hace responsable de los comentarios, opiniones y/o quejas vertidos en este foro. Así mismo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que esten contra las normas civiles o penales y que puedan ir en contra del derecho al honor e intimidad personal, así como contra la imagen de las instituciones públicas.

Security code
Refresh

< Anterior   Siguiente >

Registro



Encuestas

Serviplaza. El centro comercial en Internet de Unicaja

VirtueMart Login