Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow DESTINO DEL ESPACIO PÚBLICO DE LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA PRISIÓN PROVINCIAL. ENCUESTA Y REFLEXIONES
DESTINO DEL ESPACIO PÚBLICO DE LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA PRISIÓN PROVINCIAL. ENCUESTA Y REFLEXIONES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Saturday, 17 de November de 2012
La Asociación de Vecinos “La Cooperación “ de Cruz del Humilladero, lleva más de veinticinco años intentado recuperar los terrenos de la Antigua Prisión Provincial de Málaga, para su uso social y cultural por parte de los ciudadanos de la ciudad de Málaga y sobre todo para dotar al espacio, de unos equipamientos que presten los servicios que necesitan los vecinos de Cruz del Humilladero, la zona de más alta densidad de población de Málaga. Pero hoy en día, una vez recuperado para la ciudad este lugar, se discute y se propone por la administración local, otras alternativas para privatizar el espacio que ocupa la antigua cárcel, por lo tanto nos gustaría conocer lo más ampliamente posible la opinión de los vecinos sobre este tema, para lo que adjuntamos información y enlances que sirvan de base para la reflexión y el debate constructivo entre los vecinos.

En la base de la página principal, la asociación de vecinos, hemos creado una encuesta para conocer las opiniones de los vecinos.

Muchas gracias por participar.

pulse aquí, para obtener información

PULSE AQUÍ, PARA VOTAR EN LA PLATAFORMA

Encuesta en el margen derecho



 


Modificado el ( Wednesday, 28 de November de 2012 )
 

Comments 

 
0 #1 Remualdo 2012-12-23 20:49
Con la pretensión del PP de privatizar todo lo Público y beneficiar únicamente a los bolsillos privados, y los de sus amigos y, por lo tanto, en perjuicio de los contribuyentes de Cruz del Humilladero en particular y de los ciudadanos de Málaga en general, más aun si tenemos en cuenta que dichas instalaciones se encuentran situadas en una zona de la ciudad, superpoblada y con un gran déficit de instalaciones de carácter social, cultural, deportivas, etcétera. NO NO y NO a la privatización de lo público y mucho menor entregar un suelo público a sesta aunque sea religiosa.
Quote
 

Add comment

La entidad no se hace responsable de los comentarios, opiniones y/o quejas vertidos en este foro. Así mismo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que esten contra las normas civiles o penales y que puedan ir en contra del derecho al honor e intimidad personal, así como contra la imagen de las instituciones públicas.

Security code
Refresh

< Anterior   Siguiente >

Registro



Encuestas

Serviplaza. El centro comercial en Internet de Unicaja

VirtueMart Login